Tiendas de muebles Oportunissimo

Oportunissimo es un concepto de tienda de muebles donde prima el buen precio sobre la presentación y la vistosidad para que nuestros clientes no tengan que pagar de más al comprar sus muebles.

Nuestros buenos precios son el producto de las negociaciones con los principales fabricantes y distribuidores de mobiliario de hogar para conseguir sus liquidaciones y excedentes de fabricación a unos precios muy competitivos.

Si a esto le unimos nuestros reducidos gastos, hacen que Oportunissimo pueda ofrecer los bajos precios que nos diferencian. Pero ¡Ojo!, precios bajos no significa productos de mala calidad. En Oportunissimo tenemos, sin lugar a dudas, los productos con la mejor relación Calidad-Precio del mercado del mueble actual.

No compre nada sin venir a vernos antes
Preguntas Frecuentes
¿Qué ventajas ofrece Oportunissimo?

El concepto Oportuníssimo aporta al mercado del mueble dinamismo en tres vertientes, diseño e innovación en producto para el hogar, precio acompañado de un servicio rápido y eficaz y auténticas oportunidades en nuestras tiendas.

¿Por qué nuestros precios son tan baratos?

Eliminamos cualquier coste superfluo en la elaboración y comercialización de nuestros productos sin mermar la calidad de éstos.

Los diseños actualizados y la funcionalidad son sazonados con inventiva y profesionalidad.

Cada producto es expuesto en la tienda para que el cliente lo pruebe y aprecie los detalles técnicos intentando satisfacer sus expectativas. En todo caso pretendemos ayudar a crear hogares confortables.

Nuestro volumen de compras nos permite agrupar y estocar producto así como abaratar nuestras canales de suministro.

¿Vende Oportunissimo a grandes instalaciones?

Oportuníssimo puede realizar proyectos Contract para ámbitos profesionales en cualquier población de nuestro territorio nacional.

¿Están en tienda todos los productos de la web?

Si, la gran mayoría de los productos publicados en nuestra web están disponible en todas nuestras tiendas.

Puedo hacer una reserva de un producto?

Si, usted puede reservar telefónicamente o poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico. Nosotros le confirmaremos la existencia de stock de dicho producto.

¿Qué garantías tienen los productos de Oportunissimo?

Todos los artículos ofrecidos por Oportunissimo han pasado los controles de calidad más exigentes y cumplen la normativa vigente al respecto. La marca Oportunissimo avala la selección y total garantía de estos productos.

¿Cuál es mi tienda más cercana?

Usted puede encontrar su tienda Oportuníssimo más cercana la pestaña de Nuestras tiendas.

¿Qué tipos de pagos se aceptan?

Usted puede realizar sus compras través de tarjeta bancaria, ya sean de crédito o débito. Además puede financiar su compra hasta 12 MESES sin intereses.

¿Está incluido el IVA en los precios?

Sí, todos nuestros productos tienen incluido todos los impuestos.